Fuerza Armada detectó 26 kilos de cocaína ocultos en un vehículo

0
183
nasar ramadan dagga
Fuerza Armada detectó 26 kilos de cocaína
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectó 26 kilos de cocaína transportados en el vehículo de un hombre proveniente de Colombia. Así lo dio a conocer este sábado el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

El mismo también informó que fueron incautados un total de 26,49 kilos de cocaína, distribuidos en 23 envoltorios.

La detención tuvo lugar en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), La Tendida, específicamente en el punto de atención al ciudadano, cuando los centinelas de servicio detectaron que en una secreta de un vehículo marca Daewoo, año 2000, color vino tinto, iban ocultas 23 panelas de cocaína.

FANB detectó 26 kilos de cocaína

El detenido tenía como destino la ciudad de Mérida, ubicada también en el occidente venezolano, de acuerdo con el comandante de la Fanb, quien compartió fotografías de los envoltorios que contenían la droga.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos, y no permitiremos su implantación en territorio nacional”, agregó Hernández Lárez.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan fuerte incendio en edificio de Los Palos Grandes este jueves

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga