Una fuga de gas cloro en Caracas, específicamente en el urbanismo Corazón de Mi Patria, ubicado en San Martín, afectó a 22 personas y obligó a evacuar a más de 300 residentes.
Fuga de gas cloro en Caracas: Vecinos preocupados por el manejo de sustancias tóxicas
Según testimonios de vecinos, el incidente se produjo cuando dos habitantes del urbanismo manipularon de forma irresponsable una bombona de cloro en el estacionamiento. La sustancia tóxica se liberó rápidamente, penetrando en los apartamentos y causando diversos síntomas de intoxicación entre los residentes, incluyendo dificultad para respirar y ardor en las vías respiratorias.
“Dicen que ellos se encontraron esa bombona y empezaron que a picarla. Llegaron los bomberos nos evacuaron a todos porque los niños se estaban asfixiando”, relató Irene Alera, una de las vecinas afectadas.
Ante la gravedad de la situación, los bomberos de Distrito Capital acudieron al lugar para controlar la fuga, retirar la bombona y evacuar a los residentes. Los afectados fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño para recibir atención médica.
Puedes seguir leyendo: Capturan a sujeto por producir y distribuir pornografía infantil en Carabobo