Se fugaron 79 reos del Retén de San Carlos del Zulia

0
810
nasar ramadan dagga
Reten de San Carlos del Zulia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la madrugada de este miércoles, se registró una fuga masiva en el Retén de San Carlos del Zulia, municipio Colón, en el Sur del Lago.

Reten de San Carlos del Zulia - noticias ahora
Foto: Referencial

Según la versión del reportero gráfico, David Glock en su cuenta de Instagram alrededor de 100 presos, entre ellos 8 mujeres, se fugaron del pabellón A, del Retén de San Carlos del Zulia. Al parecer se presentó una reyerta.

En cambio, las autoridades del Gaes – Zulia reportaron que se tratan de 79 reclusos, es decir 71 hombres y 8 mujeres.

Luego de la fuga, los organismos de seguridad realizaron un despliegue para encontrar a los reos. En el operativo, cinco reclusos cayeron abatidos en medio de un enfrentamiento con las autoridades. También, en el conato resultaron heridos varios policías del CPBEZ.

Por su parte, los cuerpos de Seguridad están tras la búsqueda de los privados de libertad, es por ello que se encuentran activos por el sector Río Abajo. Sitio al cual se han trasladado varias comisiones policiales, militares y de inteligencia del municipio Colón.

https://www.instagram.com/p/B94UMgfl5ta/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Te interesa leer: Murió niña de 4 años en circunstancias extrañas en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here