Funcionaria del Sebin es herida en enfrentamiento en la Cota 905

0
1162
nasar ramadan dagga
Funcionaria del Sebin es herida
Compartir

El enfrentamiento en la Cota 905, Caracas, continúa en horas de la noche de este miércoles; y mientras tanto, trasciende la información de que una funcionaria del Sebin es herida de bala; ya que los tiros llegan hasta el referido centro de arresto.

El dato lo dio la periodista Rosibel González, mientras que el reportero Delmiro De Barrio notificó sobre otro funcionario presuntamente herido, el cual no sido confirmado.

La lluvia de balas mantiene azotados a varias sectores de los alrededores de la Cota 905, tales como El Cementerio, El Valle, El Paraíso, Quinta Crespo y la Avenida Victoria.

La refriega sorprendió a conductores, trabajadores y traseúntes de la zona; quienes tratan de resguardarse ante los disparos.

Una de las versiones que se maneja es que los antisociales; de las bandas delictivas del Coqui, Vampis y Garbis, intentan tomar la sede de El Helicoide.

El periodista de sucesos Román Camacho reportó que los delincuentes de la Cota 905 bajaron al Cementerio; donde amenazaron con fusiles a buhoneros y personas que pasaban por el lugar para que se retiraran del sitio.

Los malandros se apostaron en una esquina apuntando a los edificios. Según Camacho, otros bajaron hacia el puente de El Helicoide y Plaza Madariaga en El Paraíso.

Las bandas mantienen tomado el puente del final de Roca Tarpeya que conecta con la avenida Nueva Granada y la avenida Victoria.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caracas amanece con balacera este 8 de julio en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga