Miranda: Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja porque lo quería abandonar

0
268
nasar ramadan dagga
Hombre asesinó Pareja
Compartir

En el estado Miranda un funcionario del CICPC permanece detenido por estar presuntamente implicado en el asesinato de su pareja, según fuentes porque ella “lo quería abandonar”.

El sujeto identificado como Lermis Argenis Toro Castillo (30), ejercía funciones de oficinista en el eje de investigaciones de Homicidios de la sub delegación El Llanito, Miranda.

La joven se mudó a la residencia del funcionario, ubicada en Palo Verde, calle 10, allí mismo comenzó a trabajar en la panadería propiedad de la madre de crianza de Toro Castillo, en la planta baja de la casa multifamiliar de tres pisos.

Hombre asesinó a su pareja porque lo quería abandonar

Asimismo, la tarde del viernes 14 de julio, Pavone llamó a su madre para que le enviara un pago móvil, pues tenía previsto regresar a su casa de forma definitiva debido a los malos tratos, amenazas, maltrato físico y verbal por celos, de parte de su concubino.

Sin embargo, ese día, la plataforma del banco estaba caída y su madre no pudo concretar la operación, por lo que Pavone Urbina llamó a otro familiar y le dijo, “Estoy esperando que llegue del trabajo para hablar con él y decirle que mañana temprano me voy a mi casa”.

A las 11.30 pm, la pareja se encerró en su habitación y en medio de la discusión se escuchó la detonación por arma de fuego.

Por otro lado, Toro Castillo, llamó a compañeros de trabajo para que realizaran el levantamiento del cadáver. En su declaración manifestó: “Se me escapó el tiro”.

Por tal motivo, esta misma comisión se comunicó con la familia de la víctima para notificarles que había muerto de un disparo accidental.

“Nos entregaron las pertenencias de ella, vimos que su tarjeta Banesco estaba rota en dos, quiere decir que no la dejaba sacar dinero para movilizarse”, relataron familiares de la víctima.

Además, aseguraron que, en el último mes, la joven les confesó que se arrepentía de la relación, su novio era celoso y controlador.

Asimismo, Toro permanece recluido en la sede principal del organismo judicial de la avenida Urdaneta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido joven de 17 años por sextorsión en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga