Funcionario de la PNB cayó en un pozo séptico en Barquisimeto

0
552
nasar ramadan dagga
Funcionario de la PNB cayó en un pozo séptico
Compartir

Funcionario de la PNB cayó en un pozo séptico en Barquisimeto de aproximadamente 25 metros de profundidad.

Durante la mañana del lunes, la familia Víctor Mendoza de 23 años de edad removía la tierra del pozo para hacerlo más profundo, de manera que perdurara por mucho más tiempo. Sin embargo, Víctor, presuntamente, era el encargado de subir la tierra hasta cierto punto y volver a bajar.

En medio de las labores uno de los laterales cedió por el peso, lo que provocó que el joven se desplomara y que, además, el tobo cargado de tierra cayera sobre él.

Al escuchar el estruendo de la caída, familiares intentaron auxiliarlo, pero debido a la profundidad del pozo, no pudieron lograrlo. Ante la situación, llamaron a funcionarios de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Respuesta Inmediata del 911.

Al llegar, los funcionarios realizaron el rescate y trasladaron a Víctor al Hospital Central. El PNB estaba inconsciente al salir del pozo, según reseñaron medios locales.

Ingresó con un estado de salud crítico al centro asistencial. Según el diagnóstico, presentó traumatismo craneoencefálico severo. Los rescatistas también socorrieron a otro joven, de 17 años, quien al ver como cayó Víctor, se metió en el pozo para auxiliarlo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alegan que asesino de Crisbelis Sarmiento sufre de esquizofrenia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga