Funcionarios arrestaron a mujer perteneciente a red de delincuencia

0
614
nasar ramadan dagga
Funcionarios mujer delincuencia organizada
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de Sub Delegación Las Acacias aprehendieron a Rosana Milagros Vega Duarte, mujer que pertenece a una red de delincuencia organizada que opera desde los internados judiciales del país y que se dedica a hackear cuentas de redes sociales para llevar a cabo negociaciones fraudulentas.

Funcionarios mujer delincuencia organizada
Foto: Instagram

Dicha información la dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram el Inspector Jefe de dicha Sub Delegación Danny Pimentel, quien explicó que la organización ofertan materiales de construcción a precios muy bajos a las personas.

Después indicó que el “gancho” indicó a muchas victimas a transferir altas sumas de dinero en diversas cuentas bancarias, entre las que figura la cuenta de Vegas Duarte, motivo por el cual se procedió a su detención inmediata.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Cicpc capturó a un pedófilo en el municipio Libertador de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here