Más de 1400 funcionarios custodiarán final FUTVE entre Táchira Vs Caracas

0
181
nasar ramadan dagga
Desplegarán más de 1400 funcionarios de seguridad en partido Táchira Vs Caracas
Compartir

Más de 1400 efectivos pertenecientes a los organismos de seguridad ciudadana estarán desplegados para garantizar el orden y la tranquilidad del encuentro entre el Deportivo Táchira y Caracas, según lo anunciado por el Comisario Mayor Wilman Rivera Torres, secretario de Seguridad Ciudadana del estado andino.

Desplegarán más de 1400 funcionarios de seguridad en partido Táchira Vs Caracas

A partir de las 10 de la mañana, se restringirá el acceso a las áreas cercanas al estadio de Pueblo Nuevo, ubicado en San Cristóbal, permitiendo únicamente el tránsito de vehículos autorizados.

Está previsto que a las 12:00 del mediodía se permitirá el ingreso de vehículos a los estacionamientos autorizados y a las 2:00 PM se abrirán las puertas del estadio para el ingreso del público.

El dispositivo de seguridad implementado busca asegurar una experiencia deportiva segura y sin contratiempos, es por ello que se filtrara en las entradas todo lo que pueda representar un peligro como armas de fuego, armas blancas, objetos contundentes y las pancartas alusivas a algún tema político durante el encuentro entre Táchira y Caracas.

Destacó Rivera Torres que contarán con un amplio contingente de efectivos que estarán encargados de velar por el cumplimiento de las normas y resguardar el orden dentro y fuera del estadio.

De esta manera, se busca garantizar que los aficionados que ingresan a deleitarse con esta fiesta deportiva disfruten de un ambiente seguro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Histórico! Ronald Acuña Jr. conquistó unánime su primer MVP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga