Funcionarios de la DGCIM condenados a prisión por la muerte del capitán Acosta Arévalo

0
469
nasar ramadan dagga
Funcionarios del DGCIM a prisión por matar a Acosta Arévalo - NA
Compartir

Este viernes dos funcionarios del DGCIM fueron condenados a 30 años de prisión por el homicidio calificado del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

El Tribunal 12 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, declaró culpables a Ascanio Antonio Tarascio y Estiben Zarate Soto, de tortura y homicidio calificado.

«Tribunal 12 de Juicio, condena a 30 años de prisión a Ascanio Antonio Tarascio y a Estiben Zárate Soto, ambos adscritos a la Dgcim por considerarlos responsables del homicidio calificado y torturas, en contra de Rafael Acosta Arévalo», comentó Alonso Medina Rosa, abogado defensor de la familia de Acosta Arévalo, en su cuenta Twitter.

Este viernes culminó el juicio por el homicidio y las torturas que sufrió Acosta Arévalo; quien murió el 29 de junio de 2019. El capitán pereció por un edema cerebral severo; por una insuficiencia respiratoria aguda, además se sufrir un politraumatismo generalizado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Capturado cabecilla de la banda delictiva “Los Meleán” en Maiquetía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga