Funcionarios de la DIEP neutralizaron a “El Diamante” en Aragua

0
466
nasar ramadan dagga
alias El Diamante Aragua
Compartir

Un ciudadano identificado como Jhonathan Alexander Mellado Mellado, alias “El Diamante”, fue abatido, luego de enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana de Aragua.

La confrontación armada se registró la tarde del lunes en el sector Cachipo Sur, avenida principal, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Abatido alias “El Diamante” en Aragua

“El Diamante” pertenecía a un peligroso grupo hamponil que tiene azotado varios lugares de la mencionada jurisdicción aragüeña.

El hombre estaba solicitado desde enero del año pasado por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, según Exp: 2985193; porte y ocultamiento de armas (Exp: 2921929 31 /01/2020); y hurto genérico común (24 /03/2017).

alias El Diamante Aragua 1

Se pudo conocer que los funcionarios de la DIEP se encontraban en el sector Cachipo Sur realizando unas averiguaciones en torno al crimen de un escolta, que se registró en Maracay el lunes a las 7:00 de la mañana.

En instantes que realizaban sus labores, en la avenida principal de dicho sector avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, por lo que se le dio la voz de alto. En ese instante desenfundó un arma de fuego que accionó en varias oportunidades en contra de la comisión, recibiendo respuesta inmediatamente por los efectivos policiales.

El hombre cayó herido y de inmediato fue trasladado al Centro Clínico Universitario La Morita donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

En el procedimiento se recuperó un revólver, marca New Frontier, calibre 22, serial número: 111760.

El cadáver de Mellado Mellado fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Capturan cinco sujetos por caza ilícita de tiburón en Sucre


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga