Dos funcionarios de la PNB asesinados durante traslado de presos

0
743
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la tarde del lunes, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados en la carretera Guarenas-Petare cuando trasladaban a dos privados de libertad a un centro de detención.

Foto: Referencial

Los agentes ultimados quedaron identificados como Alfredo Jordani Crespo Gudiño (36), y Yonel Alberto Benavides Yaguarán (27).

En este sentido, los uniformados adscritos a la Dirección de Garantía de Detenidos del Comando de la PNB en La Yaguara trasladaban a los privados de libertad Ronny Alexánder Duarte Reyes y Aníbal José Plaza Lobo, alias «El Rodeo», desde los tribunales de Guarenas hasta la sede policial, ya que la audiencia de ambos quedó diferida.

Al momento de custodiar el traslado, en la carretera vieja Guarenas-Petare, el padre de Ronny Duarte, Richard José Duarte Toro, desenfundó un arma de fuego y encañonó a los policías para exigirles que soltaran a su hijo.

Pero, los agentes se negaron argumentando que no tenían la llave de las esposas ni contaban con armas de fuego. Según Versión Final, el traslado lo realizaban en un vehículo no oficial.

 funcionarios de la pnb
Foto: Twitter @RCamachoVzla

Duarte comenzó a disparar asesinando a los dos PNB y poner en fuga a Ronny Alexánder y a Aníbal José.

Además, se conoció que a los cuerpos los arrojaron a un matorral cercano a la carretera.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó pesquisas en el lugar del suceso y aprehendieron a un tío de Ronny Duarte, Jimmy Easter Duarte Toro, quien también estaba acompañando el traslado de los presos.

También puedes leer: FAES se enfrentó a un grupo de delincuentes en El Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here