Dos funcionarios policiales suministraban armamento a Yeico Masacre

0
1012
nasar ramadan dagga
Funcionarios vendían armamento a Yeico Masacre - NA
Compartir

El Cicpc informó sobre la captura de un funcionario de su cuerpo policial, como supuesto responsable de mantener vínculos con la organización criminal Yeiko Masacre que opera en Zulia y Colombia.

Funcionarios vendían armamento a Yeico Masacre

En este caso, el detenido es Kenny Miguel Guillen Cardozo (29), apresado por agentes de la  División Contra las Organizaciones Criminales Zulia, junto a Guillén Cardozo dieron captura a Klostermad David Hernández Sánchez (33), agentes pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Según el reporte publicado en el Instagram del Cicpc, éstos dos agentes “suministraban artefactos explosivos; armas de fuego y municiones de diferentes calibres, a los integrantes de la banda delictiva “Yeico Masacre”. Posteriormente los funcionarios reciben dólares procedentes de las extorsiones y venta del armamento realizados por la banda.

El Cicpc señaló que en ese negocio igualmente participan cinco funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); de la Guardia Nacional Bolivariana todavía no capturados e identificados como Luis Alberto García Guanipa; Ricardo José Ariza Caramillo, Ronni Manuel Camba Coronado, Johender Torres, Junior Izea, así como César Ismael Torres Cierra, apodado El César Masacre.

Los aprehendidos resultaron trasladados a la Fiscalía para su procesamiento penal.

Puedes seguir leyendo: Detenido director de Infocentro por venta ilegal de Canaimas en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here