Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo acciones de poda y limpieza en el Trigal

0
471
nasar ramadan dagga
Compartir

Brindando respuesta inmediata a las solicitudes de los habitantes del norte de Valencia; la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo acciones de poda de árboles en la avenida Zuloaga de la urbanización El Trigal; como parte de los trabajos de mantenimiento y saneamiento de los espacios públicos en la entidad.

Fundación Carabobo Te Quiero

Fundación Carabobo Te Quiero activó acciones de limpieza 

Para dichos trabajos de poda y limpieza; Carabobo Te Quiero activó un camión cesta y unidades tipo volteo para la recolección y remoción de las ramas; sumando trabajos de barrido profundo y remoción de desechos vegetales llevados a cabo por las cuadrillas desplegadas en el lugar.

La poda se realizó de acuerdo a las necesidades de los vecinos, así como de los espacios públicos y vías de El Trigal, con el propósito del despejar de obstáculos la acción de luminarias para el alumbrado público y asegurar mejores condiciones de seguridad y transitabilidad en beneficio de los habitantes y usuarios de la zona, así como a conductores que circulan por dicha vía en horas de la noche.

Fundación Carabobo Te Quiero

De norte a sur

Durante esta semana, las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero acometieron trabajos de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal y urbana, tanto en el norte como en el sur de la capital carabobeña.

Específicamente fueron atendidas la avenida Mañongo, áreas de La Trigaleña, Parque Guaparo, la Escuela India Urquía y el Polideportivo “Batalla de Carabobo” en la urbanización La Isabelica. De igual manera, el personal fijo mantuvo las acciones e mantenimiento preventivo en la Plaza Monseñor Henríquez, el Parque Negra Hipólita, la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y  la Maternidad del Sur.

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero, cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, mantiene en desarrollo permanente sus programas de acción preventiva dirigidos al embellecimiento, ornato y saneamiento ambiental, con el fin de mejorar la imagen de la entidad y elevar la calidad de vida de los carabobeños.

Puedes seguir leyendo: Red de trata de menores de edad resultó desmantelada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga