Futbolista Marlon Fernández se disculpa por sus declaraciones (+video)

0
470
nasar ramadan dagga
Marlon Fernández se disculpa por sus declaraciones
Compartir

El futbolista del Deportivo Táchira, Marlon Fernández, se disculpa por sus polémicas declaraciones y su reacción tras el duelo ante Carabobo.

Marlon Fernández se disculpa por sus declaraciones

Dijo que “Paso por acá para dar la cara, para aclarar algunas cosas por motivo del video que circuló en las redes sociales el día del partido contra Carabobo, del cual estoy involucrado. Vengo a ofrecer disculpas porque creo que reaccioné de una manera no debida”, añadió.

Señaló que su reacción y las palabras emitidas perjudicaron al club. Resaltó que en el momento no analizó lo que sucedía por lo molesto.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1559647189458198528

Expresó Fernández que “Dije cosas que no son así. Dije cosas que a la larga perjudicaron al club. Son cosas que uno en el momento no piensa por rabia, por indignación y por ende reaccioné”.

“Creo que ya con esto, ya dando la cara hay que calmar todo lo que está sucediendo. Soy tachirense, me crié en este club y lo menos que quiero es hacerle daño a la institución. No creo que es momento de estar en conflicto con nadie, con ningún directivo, con los fanáticos”.

Marlon Fernández  puntualizó que “En cuanto a lo económico, nosotros como jugadores llegamos a un acuerdo con la directiva, un plan de pago que están cumpliendo a cabalidad. Un acuerdo que se llegó hace 15 días atrás. Así que es hora de remar, es hora de seguir adelante. Nosotros queremos darle una estrella a la institución”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Deportivo Táchira denuncia incumplimiento de pagos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga