En riesgo el futuro de Spider-Man por desacuerdo de Sony y Marvel

0
508
nasar ramadan dagga
Spider-man - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los fanáticos de la película Spider-Man están preocupados; ya que el futuro de la saga está en riesgo porque Sony Pictures y Marvel Studios no han llegado a un acuerdo acerca de su evolución; por lo que Spidey podría abandonar el MCU.

Spider-man - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por los momentos, Sony dio su versión de los hechos; tras asegurar que el problema radica en el exceso de trabajo que supuestamente tiene el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Y es que Sony Pictures por medio de un comunicado hizo referencia a las condiciones que actualmente presenta el presidente Kevin Feige; debido al trabajo que posee en estos momentos por la adquisición de nuevas propiedades.

Evidentemente, haciendo alusión a la compra de 21st Centuiry Fox por parte de Disney; por lo cual, Marvel tendrá que lidiar con incluir a los X-Men y 4 Fantásticos en el MCU.

Por ahora, se desconoce que el mundo de Spider-Man continúe o no en el universo de películas de Marvel.

Hasta los momentos, la compañía continuará en el camino que Marvel y Feige. Aunque, esto no significa que Spidey siga formando parte de las historias de los Vengadores; luego que el personaje en Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from Home, quedó prácticamente como sucesor de Iron Man.

Sin embargo, Disney en ningún momento ha difundido información oficial con relación a la posible salida de Spider-Man del MCU.

Puedes seguir leyendo: Murió el cocreador del superhéroe Spider-Man en Nueva York


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here