Gabriel Navarro: San Diego requiere intervención inmediata en acciones gubernamentales del gobernador Lacava

0
502
nasar ramadan dagga
Gabriel Navarro
Compartir

El luchador social del municipio San Diego, Gabriel Navarro; a través de declaraciones a medios regionales, exhortó a la “imperiosa necesidad” de la intervención del gobernador Rafael Lacava en el municipio, “ante la reinante desidia y el desgobierno del actual alcalde León Jurado”.

“Nuestro movimiento denuncia la paupérrima gestión que ha desmejorado la calidad de vida de los sandieganos, y hoy queremos elevar nuestra voz para que nuestros servicios públicos mejoren, nuestros parques, calles, barrios, consejos comunales, plazas, instalaciones deportivas, nuestras comunidades, la acción social, las misiones, los beneficios de alimentación, el apoyo a la clase media. Hay un gran descontento con la actual gestión por ello; y un enumerado sin fin de problemas que nos aquejan. Queremos que el secretario de Gobierno, Jesús Paris, y nuestro gobernador Lacava nos visite y podamos accionar por la recuperación de nuestro municipio”, expuso.

Gabriel Navarro exige mejorar la calidad de vida de los Sandieganos

Navarro, integrante del “Movimiento Sandieganos con Lacava”, expuso que “queremos que el gobernador Lacava sepa que aquí en San Diego tiene un movimiento aliado, dispuesto a colaborar, reunimos un diverso sector de empresarios, poder popular, deportistas, profesionales y técnicos, líderes de base listos para el acompañamiento a su reelección; pero es necesario que el municipio San Diego tenga un protectorado como lo hace el Gobierno nacional; ya que aquí no existe ningún tipo de gobierno todo está en desidia en niveles altos, medios y bajos de San Diego.

El joven dirigente exclamó que existe a través de este movimiento una gran  cantidad de iniciativas para recuperar San Diego “Sabemos que Lacava en todos los municipios ha metido la mano, menos en nuestras comunidades por la Incompetencia del gobierno municipal. Queremos que nuestro gobernador cuente con nuestro movimiento, porque aquí en San Diego, nadie se rinde”.

Puedes seguir leyendo: Raúl Núñez (UC): Profesores, empleados y obreros vivimos la muerte del salario en la universidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga