Gabriela De La Cruz es la nueva Miss Supranational Venezuela 2019

0
805
nasar ramadan dagga
Gabriela De La Cruz - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Gabriela De La Cruz, Miss Supranational Venezuela 2019, expresó tras obtener la corona del certamen, que uno de sus más grandes anhelos es “comunicarle al mundo de qué estamos hechos los venezolanos”.

Gabriela De La Cruz - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Es un sueño hecho realidad; desde pequeña he soñado con ser Venezuela en un concurso internacional”, dijo Gabriela De La Cruz, coronada este jueves.

Aseguró que precisamente el Miss Supranational era el concurso que siempre quiso ganar porque “es un poco más elegante”, por lo que se identifica mucho.

La venezolana de 19 años es oriunda de San Felipe, estado Yaracuy. No obstante, recalcó que Carabobo es un estado que la ha visto crecer profesionalmente. “Fue allí donde me formé como modelo”, indicó Gabriela de la Cruz.

Del mismo modo, la Miss Supranational Venezuela 2019, afirmó su mamá ha sido fundamental para hacerse con la corona del certamen.

“El día del niño fui al casting del Miss Earth Carabobo, estaba durmiendo en San Felipe; mi mamá me despertó y me dijo que fuera; pero yo no quería, era muy temprano. Pero ella (su mamá) fue quien dijo “vamos hija yo quiero que vayas todo se lo debo a ella”, recalcó Gabriela de la Cruz.

A propósito de las consideraciones que debe tener una miss para ganar el certamen; Gabriela de la Cruz, detalló que “hay que tener disciplina para tener una corona, para representar a un país internacionalmente”.

En este sentido, la Miss Supranational Venezuela 2019, reveló que “le encantaría hacer jornadas para adolescentes y niños; con el fin de rectificar sus valores y principios venezolanos”.

Finalmente, en cuanto a sus aspiraciones; tras finalizar su recorrido con la organización, la Miss Supranational Venezuela 2019, sostuvo que quiere avanzar en su preparación como modelo; así como retomar sus estudios.

También puede leer: Forbes publicó la lista de actores «mejor pagados» de Hollywood


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Costoso! YouTube toma medida de privacidad para niños
Artículo siguienteEste exquisito helado de tres leches te hará agua la boca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here