¡Talento venezolano! Gaby Espino será jurado en el Miss Universo 2019

0
636
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram @gabyespino
Compartir

Este miércoles, se conoció que la actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino, será parte del jurado del Miss Universo 2019.

gaby espino Miss Universo - Noticias Ahora
Foto: Instagram @gabyespino

El certamen de belleza más importante del mundo se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.

En este sentido, la cuenta oficial en Twitter del Miss Universo escribió «Gaby Espino es una actriz, presentadora de televisión y empresaria de renombre internacional. Estamos emocionados de tenerte en nuestro #MissUniverse2019 ¡Comité de Selección!”.

Además, la actriz, de 43 años de edad, a través de su Instagram invitó a sus seguidores a sintonizar el magno evento, que se transmitirá en el canal TNT, a partir de las 7:00pm.

Del mismo modo, Gaby Espino escribió «Mi gente, los espero este domingo en #MissUniverso», acompañado de un anuncio de Telemundo.

https://www.instagram.com/p/B5qnEQbn3vw/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: ¡Te encantarán! Palo de Agua Design presentó su colección de trajes de baño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here