En Gaceta: directiva de Pdvsa es ratificada por decreto presidencial

0
1009
nasar ramadan dagga
Directiva de Pdvsa
Foto: Twitter
Compartir

La junta directiva de Pdvsa, fue ratificada mediante decreto presidencial, quedando el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, ratificado como presidente y Ysmel Serrano, quien como vicepresidente ejecutivo.

Directiva de Pdvsa
Foto: Twitter

Mediante el Decreto N° 3.398 de la Presidencia de la República, publicado en Gaceta Oficial N° 41.389 de fecha 3 de mayo de 2018, se confirman en la junta directiva de Pdvsa: Guillermo Blanco, vicepresidente de Refinación; Nelson Ferrer, vicepresidente de Exploración y Producción; Fernando de Quintal, vicepresidente de Comercio y Suministro; Iliana Ruzza, vicepresidenta de Finanzas; Nemrod Contreras, vicepresidente de Gas; Marcos Rojas Marchena, vicepresidente de Asuntos Internacionales y Miguel José Quintana, vicepresidente de Planificación e Ingeniería.

Asimismo, se mantienen en el cargo de directores externos a Wills Rangel, Yurbis Gómez y Ricardo León, con la incorporación de Simón Zerpa Delgado.

Esta junta directiva tendrá las tareas de aumentar la producción en 1 millón de barriles, recuperar el sistema de refinación nacional, elevar la capacidad petroquímica y cumplir con el suministro de crudo a China, India, Petrocaribe y Estados Unidos. Estas acciones están contempladas en el Plan Estratégico Socialista 2016-2026.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here