GAES detuvo a dos policarabobo por el delito de extorsión

0
1159
nasar ramadan dagga
dos policias - noticias ahora
Foto: CCNesnoticias
Compartir

Este martes, efectivos del GAES 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos oficiales de la Policía de Carabobo (Policarabobo); adscritos a la Estación Policial Canoabo, municipio Bejuma, por el delito de extorsión.

dos policias - noticias ahora
Foto: CCNesnoticias

Según la versión oficial, a los funcionarios de la Policía de Carabobo presuntamente los agarraron haciendo una entrega controlada de divisas en la Granja Avícola Potreritos, sector Potreritos del municipio Montalbán, Carabobo.

Los implicados fueron identificados como, José Martínez Fernández, de 44 años de edad; con la jerarquía de Supervisor Jefe; comandante de la Estación Policial Canoabo. También, a Gregori Mendoza Chirinos, de 29 años de edad; con la jerarquía de Oficial.

En atención a denuncia interpuesta por el ciudadano que extorsionaban, el GAES 41 actuó e investigó los hechos; ya que la víctima manifestó, que dos oficiales activos de la Policía de Carabobo (Policarabobo), lo estaban extorsionando.

La víctima relató que exigían la cantidad de 100 dólares estadounidenses, a cambio de no atentar contra su libertad individual.

Por su parte, la comisión del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro incautó dos totófonos celulares, dos pistolas; una marca Glock, modelo 17 y una marca Beretta, modelo PX4. Ambas calibre 9 milímetros.

Así mismo, decomisaron dos chalecos y una moto marca Suzuki, modelo DR650, placas M1342; además de otras evidencias. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público (MP).

Sigue leyendo: Policía de Carabobo abatió a dos delincuentes al sur de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here