Samsung sorprenderá con sus nuevos plegables en su segundo Unpacked del año

0
123
nasar ramadan dagga
Samsung Unpacked 2023
Compartir

Se acerca una nueva era, el segundo Galaxy Unpacked 2023  está a la vuelta de la esquina, en el esperado evento se presentará sus últimos avances en la tecnología de teléfonos plegables de Samsung. 

La cuenta regresiva ya inició para la presentación de los nuevos integrantes de Samsung, este 26 de julio se celebrará el primer Galaxy Unpacked en Seúl, Corea; un lugar donde la cultura tradicional y las ideas futuristas se mezclan para inspirar tendencias globales e innovaciones que cambian el juego.

El gigante tecnológico se posiciona como líder en la industria de los smartphones plegables. El Galaxy Unpacked 2023 promete revelar las últimas innovaciones que revolucionarán la forma en que utilizamos los dispositivos móviles, dejando a los usuarios con altas expectativas sobre lo que está por venir.

Más de una década celebrando el Galaxy Unpacked 

Desde el primer Unpacked en marzo de 2010 en Las Vegas, Samsung ha celebrado este evento en ciudades clave de todo el mundo como Nueva York, Londres, Berlín y Barcelona, sirviendo como plataforma global para presentar innovaciones en la industria móvil, destacando la participación en su mayoría a CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela, esto como parte de la representación del país, junto a su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Con la próxima edición del Unpacked celebrado por primera vez en la su historia en Seúl; Samsung está cambiando la dirección de su Unpacked con dispositivos plegables para centrarse en diferentes ciudades culturales líderes en tendencias de todo el mundo que se alinean con el tema designado de cada evento.

Este año, Seúl ha sido seleccionada por su influencia en las tendencias mundiales gracias a su cultura dinámica y a su innovación, además de reflejar la gran confianza de Samsung en la categoría de los dispositivos plegables.

Esta nueva generación promete dispositivos mejorados basados en años de I+D e inversión, Samsung pretende impulsar aún más la adopción generalizada de estos teléfonos y consolidar su posición como líder del sector y creador de esta categoría.  

Samsung es pionero en áreas como la inteligencia artificial, la conectividad 5G y la realidad aumentada. De esta manera, el gigante se ha ganado su reputación como una marca innovadora y confiable. Ya van 13 años en los que Samsung marca la pauta en la tecnología de consumo al presentar sus productos y servicios en este popular evento. 

Así, en la próxima edición del Unpacked, la marca develará una nueva generación de dispositivos móviles y experiencias que entregarán a cualquier usuario del mundo acceder a la conectividad full, la proactividad y nuevas maneras de interactuar a través de la tecnología.

A solo días de celebrarse el evento tecnológico más esperado del año, conoceremos las próximas tendencias que marcarán la pauta para el segundo semestre en el mercado de teléfonos móviles.

Una vez más en Venezuela, a través de CLX Samsung Official Partner será el encargado de conectar a los entusiastas de la tecnología.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung se une al lado flip de la historia con la mejor tecnología presentada en el Galaxy Unpacked

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga