Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5, los teléfonos más esperados del año

0
169
nasar ramadan dagga
Galaxy Flip 5
Compartir

La próxima generación de los smartphones plegables de Samsung están cada vez más cerca. 

Una de las gamas más populares de la firma surcoreana, son las más esperadas del año, y es la línea Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold. 

Este año, Samsung introducirá una serie de cambios en esta nueva generación del teléfono, que será más fino que anteriores generaciones.

Según sus fuentes, Samsung presentará el próximo 26 de julio su nueva gama.

Tradicionalmente, Samsung Electronics ha presentado sus smartphones plegables en el mes de agosto durante los últimos años, pero este 2023 podría adelantar su llegada. Y lo que es aún más interesante, es que esta vez también vendrán acompañados de las nuevas tablets de la compañía. 

Las Galaxy Tab S 9 debutarán junto a los nuevos plegables de Samsung. La última generación de las tablets más potentes de Samsung. 

Galaxy Flip 5 y su diseño innovador en la pantalla 

De acuerdo a la información, Samsung va a realizar una serie de cambios en el diseño interno de los Samsung Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 para que sean más ecológicos.

Y uno de los cambios tiene que ver con la batería, que contará con una lengüeta para facilitar su cambio.

Hasta ahora, las baterías se suelen soldar al dispositivo para ahorrar espacio, pero el problema es que son mucho más difíciles de sustituir. Ahora, tal y como informan desde SamMobile, el Galaxy Z Flip 5 tendrá dos baterías. 

El nuevo miembro de Galaxy Z, tendrá unos cambios importantes, el Samsung Galaxy Z Flip 5 viene con nueva bisagra que la marca ha desarrollado para reducir aún más las arrugas en la mitad de la pantalla. 

Su bisagra  en forma de lágrima garantizará que las arrugas sean mínimas. Además, ambos lados de la pantalla plegable podrán cerrarse uno encima del otro sin dejar un hueco en el medio.

Otro cambio en el móvil es en la pantalla externa, será más grande e innovadora, el modelo anterior  tiene una pantalla de 1,9 pulgadas, mientras que se espera que el Galaxy Z Flip 5 tenga una pantalla de 3,8 pulgadas, lo que permitiría añadir funciones y controles adicionales.

El Galaxy Z Flip 5 ofrecerá un chipset Snapdragon, presumiblemente el Snapdragon 8 Gen 2. También se espera que el teléfono tenga opciones de almacenamiento, y que las variantes de mayor capacidad utilicen la nueva especificación UFS 4.0 con velocidades de lectura y escritura más rápidas.

En cuanto a la cámara, tendrá un sistema de doble lente trasera, con una cámara principal de 12 MP y una lente ultra gran angular de 12 MP. Aunque no se esperan grandes mejoras en la calidad de imagen, es posible que el teléfono tenga nuevos sensores que puedan mejorar la calidad de las fotos y los vídeos.

Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 usará una bisagra única,en forma de lágrima, para garantizar que la pantalla se cierre de manera uniforme y tenga menos arrugas.Este es uno de los aspectos más destacados que tendrá el nuevo móvil. 

El Galaxy Z Fold 5 puede plegarse hacia dentro y hacia fuera. Si esto se convierte en realidad, será un gran cambio en el diseño de los móviles plegables de Samsung.

En términos de especificaciones, se espera que el Galaxy Z Fold 5 use el nuevo Snapdragon 8 Plus Gen 2.

Otra característica que se ha desvelado es la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Sin embargo, hay cierta confusión en cuanto al tamaño del teléfono, ya que los informes difieren en sus mediciones.

La cámara es otro aspecto que ha generado mucho interés del Samsung Galaxy Z Fold 5. 

Se han filtrado diferentes especificaciones de la cámara, con un informe que sugiere un sensor principal de 108 MP, un teleobjetivo 2x de 64 MP y un gran angular de 12 MP. Otro informe indica que el Galaxy Z Fold 5 ofrecerá una lente principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP y una cámara teleobjetivo de 10 MP.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5 está prevista para el 26 de julio de 2023 según el informe de un medio surcoreano. El segundo Galaxy Unpacked se produciría con dos meses de adelanto en comparación con el lanzamiento de los modelos anteriores. 

Una vez más, Venezuela estará presente en el segundo Galaxy Unpacked 2023. El empresario venezolano Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung, estará presente en uno de los eventos más importantes de la industria de la electrónica.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga director ejecutivo de CLX Samsung

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga