CLX Samsung promete revolucionar el mercado venezolano con los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

0
187
Galaxy Z Fold4 y Z Flip4
Compartir

La cuarta generación de smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4 fue anunciada este miércoles por parte de Samsung Electronics CO., en la ciudad de Nueva York durante el Galaxy Unpacked 2022, ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizables y rendimiento perfeccionado.

Para Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, las actualizaciones de esta nueva línea de Galaxy hará revolucionar el mercado de smartphones en Venezuela. “En el 2022 las ventas de los modelos plegables se duplicaron gracias a la innovación de Samsung, se estima que para el 2025 el mercado mundial supere los 75 millones en ventas», expresó el empresario venezolano.

Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 - Smartphones Plegables - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de CLX - CEO de CLX Samsung

Para los consumidores de Venezuela, los teléfonos plegables representan innovación, estilo y productividad y tenerlos en el país prácticamente al mismo tiempo que en el mundo es un gran reto para todo nuestro grupo empresarial, aseguró Nasar Dagga, presidente de CLX Group.

Así mismo, destacó la importancia de representar a Venezuela en un evento tan importante como el Galaxy Unpacked 2022.

Los clientes de CLX Samsung podrán adquirir los nuevos Galaxy a finales de agosto en todas sus tiendas del país. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones plegables pueden seguir la cuenta de Instagram @clx_latin.

¡Despliega tu mundo!

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de teléfono inteligente más completa de Samsung hasta la fecha, que ofrece un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 - Smartphones Plegables - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de CLX - CEO de CLX Samsung

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación duradera de teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy y nuestro teléfono inteligente más poderoso hasta el momento.

Mientras que el Galaxy Z Flip4 se adapta a la diversidad de nuestros días, una experiencia de cámara mejorada, una batería más grande y personalización ampliada, manteniendo su diseño ultracompacto. Un dispositivo que mejora las funciones favoritas de los usuarios, convirtiéndolo en la herramienta definitiva para la autoexpresión.

Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 - Smartphones Plegables - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de CLX - CEO de CLX Samsung

Entre otras innovaciones, Samsung presentó Galaxy Buds2 Pro con diseño premium y la mejor experiencia auditiva A. Los nuevos auriculares de primera línea brindan una experiencia de audio más inmersiva para los consumidores, que les permite escapar a su propio mundo y al mismo tiempo permanecer conectados con su vida.

manzur ramadan dagga