¡Final inesperado! Game of Thrones estará lleno de sangre

0
631
nasar ramadan dagga
Game
Foto: Referencial
Compartir

La temporada final de la serie estadounidense, Game of Thrones, estará llena de muertes de algunos personajes, informó Francesca Orsi, productora ejecutiva de la ficción de HBO.

Game
Foto: Referencial

Así lo indicó la productora en la Conferencia INTV que se llevó a cabo en Israel, quien también agregó que “Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno a uno comenzaron caer en cuenta de su muerte… Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras”, aseguró Francesca.

Además, también comentó que una vez que se dieron a conocer todos los guiones y se conoció el final, el elenco se puso de pie y aplaudió por más de 15 minutos, “al final, todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba con lágrimas en los ojos”, dijo la productora según reportes de Variety.

Durante las siete temporadas anteriores los seguidores de la serie de de fantasía medieval, drama y aventuras, observaron que los personajes morían por envenenamiento, un flechazo, degollado, de una estocada en el corazón o de cualquier otra manera.

La serie fue creada por David Benioff y D. B. Weiss, para la cadena HBO y hasta los momentos es una de los dramas más exitosos en Estados Unidos (EE.UU).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga