¡Felicidades! Estos son los ganadores del Maratón Caracas 42K

0
779
nasar ramadan dagga
maratón
Foto: Referencial
Compartir

En el Maratón Caracas 42K, fueron premiados este domingo seis corredores, la cual se llevó a cabo en la capital de Venezuela.

maratón
Foto: Referencial

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter los nombres de los campeones de los cuales se encuentran por la categoría masculina Didimo Sánchez, primer lugar; Alfredo Pirela, segundo lugar y Carlos Avilés, tercer lugar.

Mientras que en la categoria femenina se llevaron las medallas Arelis Rodríguez, primer lugar; Nubia Arteaga, segundo lugar y Yenifer Rodríguez, tercer lugar.

En el maratón participaron más de 500 atletas en varias categorías. La jornada se llevo acabo desde las seis hasta las 11 de la mañana, partieron desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos), siguiendo por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López, y Gran Avenida de Sabana Grande. Para luego culminar en el Parque Los Caobos.

Vale recordar que el Maratón 42K es Campeonato Nacional de Maratón, Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia. Por ellos, la ruta fue certificada por Rodolfo Eichler, medidor oficial de la Federación Internacional de Atletismo, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHinterlaces: 75% de los venezolanos está dispuesto a votar en elecciones
Artículo siguienteDiscapacitados recibieron ayuda de la Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga