Gandolero resultó lesionado en accidente de tránsito en La Entrada

0
385
nasar ramadan dagga
accidente de tránsito en La Entrada
foto cortesía
Compartir

Un gandolero padeció traumatismo de tórax y en el lateral izquierdo, en un accidente de tránsito en el sector La Entrada, en el kilómetro 178 de la autopista sentido Valencia – Puerto Cabello, registrado alrededor de las 5:45 p.m. de este martes.

Para el momento del accidente estaba lloviendo, por lo que se presume que posiblemente como consecuencia del pavimento húmedo, el conductor del vehículo de carga perdió el control y derrapó al lateral derecho, quedando entre la maleza.

El ciudadano fue identificado como Alberto Romero, de 68 años. La unidad Triton, color rojo se desplazaba sin carga desde el estado Aragua hacia Puerto Cabello.

Al lugar acudió una comisión del Sistema Integrado de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor y se disponían a trasladarlos a un centro asistencial pero este a pesar del traumatismo y el dolor se negó y se bajó de la ambulancia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), levantaron el accidente y llevaron la gandola hasta la estación de tránsito.

Tras el incidente se generó leve retención vehicular, hasta que llegaron los efectivos policiales para controlar el tráfico y despejar la vía.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc detuvo a un acosador sexual en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga