Garbiñe Muguruza se despidió del Abierto de Miami

0
411
nasar ramadan dagga
Garbiñe Muguruza
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes la española Garbiñe Muguruza, se despidió del Abierto de Miami tras caer ante la estadounidense Sloane Stephens, decimotercera cabeza de serie.

Garbiñe Muguruza
Foto: Twitter

Muguruza perdió ante Stephens por 6-3 y 6-4 en partido de los octavos de final, en lo que representó un encuentro lleno de alternativas y en el que la estadounidense mostró la mejor versión de su juego.

La española nacida en Caracas volvió a quedarse estancada en octavos, ronda en la que ha caído en cinco ocasiones en este Premier Mandatory.

Muguruza tercera favorita del torneo, cometió 32 errores no forzados, por 20 de su rival, lo que en su opinión decantó el partido para la estadounidense.

Sobre sus planes de futuro, la número tres de la WTA explicó que tiene previsto participar en el torneo mexicano de Monterrey, del 2 al 8 de abril, y posteriormente estará con España en la Copa Federación para recibir a Paraguay, el 21 y 22 de abril en Murcia, y después continuará con la temporada de tierra batida.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuto nacional en Rusia: incendio de Kémerovo cobró 64 vidas
Artículo siguiente¡Revelador! Padre del autor de masacre de Orlando era informante del FBI

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here