Gareth Bale y Sergio Reguilón cerca de fichar con el Tottenham

0
561
nasar ramadan dagga
Gareth Bale
Foto: Twitter
Compartir

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Sergio Reguilón aprobaron sus respectivos exámenes médicos para fichar con el Tottenham. Se espera que en las próximas hora se trasladen a Londres para concretar su pase al de la Premier League, según reportan medios en Inglaterra y España.

Bale Reguilón Tottenham - Noticias Ahora
Foto: Twitter

De esta forma, los jugadores pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla.

El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente resultó convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.

Pese a que el tema del galés resulta más complicado, en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se aceleraron. Según MailSport, Gareth Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).

También puedes leer: José Peseiro dejaría «La Vinotinto» si no cuenta con jugadores europeos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here