Corporación Gas Drácula inaugurará centro de atención en Güigue

0
781
nasar ramadan dagga
centro de atención en Güigue - noticias ahora
Foto: Prensa de Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el objetivo de garantizar el abastecimiento y suministro del insumo en el municipio Carlos Arvelo, la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas, Gas Drácula, abrirá la primera oficina de centro de atención en Güigue.

centro de atención en Güigue - noticias ahora
Foto: Prensa de Gobernación de Carabobo

Así lo informó José Parada, presidente del ente, quien señaló que la iniciativa busca desarrollar el programa de distribución integral en la zona, de acuerdo a los lineamientos del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Asimismo, precisó que la oficina atenderá los requerimientos de 193 comunidades y 28 Bases de Misiones de la jurisdicción; agregando que en el lugar estará a disposición de los ciudadanos un punto de venta para el pago inmediato del servicio. Además, facilitará el intercambio de los cilindros de 10 kilogramos agotados.

“Esta oficina permitirá brindarles un mejor servicio a más de 41 mil 400 familias que hacen vida en las parroquias Güigüe, Tacarigua y Belén del municipio Carlos Arvelo, sin que tengan que desplazarse a otros lugares o esperar jornadas extraordinarias del suministro”, detalló Parada.

Del mismo modo, el presidente de la Corporación enfatizó que una de las metas de Gas Drácula durante este 2020 es garantizar el servicio en cada municipio carabobeño a través de una actividad directa y eficiente con la comunidad. Es por ello que se abre este centro de atención en Güigue.

“En Gas Drácula estamos creciendo para llegar y servir a toda la gente. No estamos esperando que la gente llegue a nosotros, nos esforzamos por atenderla en su propio espacio. De manera inmediata y con trámites sencillos, seguros y transparentes. Deseamos que los carabobeños sepan que trabajamos para ellos porque son nuestra prioridad y la del gobierno regional”, destacó.

La oficina de atención al cliente y venta express estará ubicada en la calle Ávila cruce con la avenida Bolívar de Güigüe.

Puedes seguir disfrutando: Alcaldía de Guacara no ha autorizado aumento en el transporte público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRalp Monsalve se llevó la segunda etapa de la Vuelta al Táchira
Artículo siguienteProtección Civil Naguanagua despliega puntos de atención ciudadana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here