Gas Drácula estableció líneas de trabajo para optimizar el servicio en 2020

0
793
nasar ramadan dagga
líneas de trabajo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el propósito de garantizar una gestión eficiente durante este 2020, el presidente de la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas, Gas Drácula, José Parada, realizó la primera reunión con directores, jefes de división y gerentes de plantas, para establecer líneas de trabajo que permitan la optimización del servicio.

líneas de trabajo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el encuentro, Parada precisó que una de las metas principales para este año es alcanzar el mayor número de familias favorecidas en los 14 municipios de la entidad, además de hacer valer el régimen entre el servicio residencial y comercial; tras la entrada en vigencia, el pasado 01 de enero, de los nuevos precios.

Asimismo, destacó que entre las líneas de trabajo del 2020 está previsto reponteciar la flota primaria (cisternas y chutos), como parte de las políticas de mantenimiento y rehabilitación a los vehículos que adelanta la gerencia de la corporación.

líneas de trabajo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aseguró que para Gas Drácula es de suma importancia la recuperación de las unidades para garantizar el traslado del insumo desde diferentes zonas del país hasta la región central. Recordó que la flota primaria recorre aproximadamente 1.000 kilómetros diarios cada una.

Igualmente, el presidente de la corporación informó que entre las reparaciones que se efectuaron a las unidades se encuentran: sustitución de frenos, suspensión de aire, sistemas de luces, rodamiento, pintura; además del mantenimiento preventivo de todos los vehículos.

Aseguró que desde que el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, asumió la administración del gas en la entidad, se incrementó la flota secundaria de 30 a 100 camiones repartidores, se incorporaron cinco unidades móviles y se recuperaron nueve camiones granel para abastecer centros comerciales y conjuntos residenciales.

Finalmente, el presidente de Gas Drácula, José Parada, hizo un llamado a sus trabajadores a continuar prestando un servicio de calidad a los ciudadanos con la puesta en marcha en los próximos días, de nuevas plantas de llenado en la entidad; a fin de consolidarse en Carabobo como una de las empresas banderas del Ejecutivo regional.

Sigue leyendo: GMVV benefició a familias del Valles de la Cumaca en San…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHija de Marco Pérez, “Amor” celebró su primer año
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua e Hidrocentro realizaron reparación de drenajes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here