GasDrácula distribuyó más de 11 millones de litros de gas en Carabobo

0
482
Nasar ramadan dagga
GasDrácula 11 millones gas
Foto: Prensa de Gobernación de Carabobo
Nasar ramadan dagga
Compartir

El gobernador Rafael Lacava anunció este domingo que a través de la Corporación GasDrácula han sido distribuidos 600 mil cilindros más un millón 500 mil litros de gas comercial e industrial a granel; para un total de 11 millones de litros de gas solo en el mes de julio, acción que calificó como una cifra récord.

GasDrácula 11 millones gas
Foto: Prensa de Gobernación de Carabobo

Desde el Distribuidor Divenca, el mandatario regional realizó el despliegue de la flota de vehículos y gandolas destinados para la distribución de cilindros y comercialización del gas a comunidades, industrias, comercios y urbanismos; en compañía del presidente de la Corporación GasDrácula, Cnel. (B) José Parada y de los trabajadores de la empresa.

“Hoy estamos desde el estado Carabobo en este maravilloso despliegue de la Corporación GasDrácula; quien se encarga de llevar el gas a todos los carabobeños. A mis espaldas tienen a este ejército de hombres y mujeres; que solamente en el mes de julio, fueron capaces de repartir un total de 11 millones de litros de gas a todos los carabobeños; cifra récord que no se lograba desde hace años”, explicó.

Destacó que, luego de la puesta en marcha de la Corporación GasDrácula, “estamos recuperando totalmente toda nuestra estructura; nuestras plantas junto a nuestros trabajadores quienes son los grandes protagonistas de todo esto. Gracias presidente Nicolás Maduro una vez más por permitirnos asumir la responsabilidad de un tema tan sensible para el pueblo carabobeño como lo es el gas”.

GasDrácula 11 millones gas
Foto: Prensa de Gobernación de Carabobo

Mafias del gas anuladas

Asimismo, el Gobernador aseguró que desde que asumió la responsabilidad del gas en Carabobo ha ido mejorando la distribución en zonas populares; explicando que, continuará trabajando por el bienestar de la población con la incorporación de plantas móviles; micro plantas de llenado, además de seguir invirtiendo en la recuperación y adquisición de nuevos camiones, gandolas y cilindros.

En cuanto a las mafias que operaban en las Plantas de Llenado, el Gobernador Lacava señaló que, “estamos recuperando los graneles que habían sido prácticamente secuestrados por las mafias que reinaban en la distribución del gas en el pasado. Hoy estamos muy felices y orgullosos de que nuestros trabajadores son los principales defensores de esta gran actividad y de esta gran iniciativa que el Gobernador y el Presidente han tomado con el gas en Carabobo”.

El mandatario regional afirmó que continuará trabajando de la mano con el pueblo, para resolver en su totalidad los problemas que aquejan al colectivo carabobeño. “Estamos en la calle; vamos a seguir en la calle resolviendo problemas y fíjense que el cambur verde si mancha. Dios los bendiga”, puntualizó Lacava.

Por último, informó a la población carabobeña que el color oficial de los cilindros será verde manzana y que; ya se inició el plan de recuperación de más de 30 mil cilindros en una primera fase para alcanzar 80 mil recuperados.

Puedes leer: Gas Comunal distribuyó más de 3 mil cilindros de GLP en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here