Zoe Kravitz revela que su personaje de Gatubela es bisexual

0
838
nasar ramadan dagga
Gatubela en The Batman es bisexual - NA
Compartir

La actriz estadounidense Zoe Kravitz, reveló recientemente que su personaje que personaje de Gatubela en ‘The Batman’, es bisexual.

Desde que se conoció que Zoe Kravitz hija de Lenny Kravitz; interpretaría a Selina Kyle, Gatúbela, en The Batman, las expectativas han sido altas y ahora Zoe; ha revelado las razones por la que su personaje es bisexual.

Gatubela en The Batman es bisexual

En entrevista con Pedestrian, Zoe Kravitz señaló que cree que Selina Kyle es bisexual; debido a que tiene una fuerte conexión con su mejor amiga Anika; y que este lazo podría convertirse en una relación.

“Definitivamente así es como la interpreté, tenían algún tipo de relación romántica”, dijo la actriz. Por otra parte, el director de la película, Matt Reeves reaccionó a las declaraciones de Zoe Kravitz y contó lo que en una ocasión habló con la actriz sobre Selina Kyle.

“Hablé con Zoe y una de las cosas que me dijo y que me encantó fue que: ‘Se siente atraída por los abandonados porque ella fue abandonada, y por eso quiere cuidar de estos rechazados, ya no quiere ser así y Anika es como una abandonada y la quiere’”, comentó.

El director señaló que en la película no se declara abiertamente bisexual al personaje de Zoe Kravitz, pero puede interpretarse, además que mencionó que la relación entre Selina y Anika es “profunda y tremenda”, no sólo hablando en el tema sexual.

“Ella (Gatúbela) tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo por ese personaje, más que algo sexual, pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West están legalmente divorciados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga