Génesis Rodríguez estableció récord panamericano al levantar 96 kilos

0
710
nasar ramadan dagga
Génesis Rodríguez récord panamericano - Noticias Ahora
Foto: Noticias 24
Compartir

Este domingo la venezolana Génesis Rodríguez estableció un nuevo récord panamericano en arranque, luego de levantar 96 kilos en la categoría de 55 kilos de los Juegos Panamericanos de Lima.

Génesis Rodríguez récord panamericano - Noticias Ahora
Foto: Noticias 24
De esta forma, Rodríguez batió por un kilo su propia marca de 95 kilos que consiguió en mayor de este mismo año en un torneo en Colombia. La venezolana, favorita para llevarse el oro, consiguió el récord en su segundo intento y después probó sin éxito con los 97 kilos.

A la criolla le salieron duras competidoras en la primera parte de la prueba, pues la colombiana Yenny Sinisterra logró alzar en arranque 94 kilos y la mexicana Ana López hizo lo propio con 91 kilos.

Las pruebas de halterofilia de los Juegos Panamericanos se celebran desde este sábado en el coliseo Mariscal Cáceres, de la Escuela Militar del Ejército del Perú.

También puedes leer: Perú de fiesta Panamericana y Venezuela dijo presente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here