Genovia recibió a DEYA y Luis Silva para el estreno del video clip oficial de “Como no voy a decirlo”

0
234
nasar ramadan dagga
DEYA-LUIS-SILVA-GENOVIA-NA
Compartir

Una noche especial se vivió en las instalaciones del restaurante Genovia en la ciudad de Valencia, con el estreno oficial del video clip de la reconocida canción “Como no voy a decirlo” del cantautor Luis Silva, ahora en featuring con el intérprete DEYA.

“Gracias a Dios por estas oportunidades, por estos logros, por estas victorias y por estas experiencias. En mi vida había cantado reggae, en esta oportunidad se presenta nuestro amigo DEYA, quien nos ofrece un trabajo en este género musical. El mismo escogió la canción que se llama “Como no voy a decirlo” y bueno, gracias DEYA por la invitación y por la oportunidad”, expresó el Luis Silva.

En la velada el Barines de Oro enfatizó que estaría complacido de grabar temas con cantantes como José Luis Rodríguez “El Puma”, Franco de Vita, Ricardo Montaner y con los nuevos talentos venezolanos, sin importar el género musical.

DEYA-LUIS-SILVA-GENOVIA-NA1

Por su parte, el cantante DEYA destacó la importancia de esta fusión musical, ya que permitiría llevar el tema a terrenos internacionales.

“El tema está disponible solo en YouTube, desde la semana que viene estará en todas las plataformas digitales como Deezer, Apple Music, Spotify y en los perfiles de DEYA y el maestro Luis Silva”, informó DEYA.

DEYA-LUIS-SILVA-GENOVIA-NA2

DEYA: El poder de la música reggae

Desde sus inicios en el año 2007 con la agrupación Shalom VibrationDEYA  se ha plantado en llevar un Show con originalidad, teniendo grandes resultados; la aceptación ha sido rotunda, logrando impactar cada ciudad y país al que ha llegado su espectáculo.

El cantante DEYA, ha destacado en grandes festivales y espectáculos en distintos países del mundo, como el Reggae al parque en BogotáFrankfurt Motor Rock en Alemania, Energy Tour 2020 Beijing/ Shanghái en China.

Actualmente DEYA, tiene como misión rendirles honores a los artistas más grandes de la historia en la industria musical y así enaltecer sus más exitosos trabajos, llevando sus canciones a temas frescos con ritmos del caribe.

Genovia: Una experiencia gastronómica de realeza

Genovia es un restaurante que despierta los sentidos y trasporta a sus visitantes a un reino de exquisitez y realeza. Con un concepto de Chef’s Table, ha resaltado por ser el primero en su estilo en la ciudad.

DAYE-LUIS-SILVA-GENOVIA-NA3

Cada rincón de Genovia ha sido diseñado para evocar la elegancia y el esplendor de una corte principesca. En la carta destacan los cortes de carnes selectos, hasta postres que despiertan una explosión de sabores. Cada plato es una obra maestra, que combina ingredientes de primera calidad y técnicas innovadoras, creando una experiencia gastronómica inolvidable.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Denuncian estafa en venta de entradas a supuesto concierto de Servando y Florentino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga