George Harris llega al millón de suscriptores en YouTube

0
157
nasar ramadan dagga
George Harris millón suscriptores
Compartir

El comediante venezolano George Harris recibió el pasado jueves 25 de enero la placa de oro de YouTube, un reconocimiento que se otorga a los canales que alcanzan la cifra de un millón de suscriptores.

Harris, conocido como “El George Harris”, es un comediante, actor y cantante venezolano que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su contenido humorístico en YouTube. Su canal, que cuenta con más de 1,2 millones de suscriptores, ofrece una variedad de videos, desde sketches y parodias hasta vlogs y entrevistas.

En su video de agradecimiento, Harris expresó su alegría y agradecimiento por el apoyo de sus seguidores.

“Gracias a YouTube por la placa de Golden Creator. Agradecido con todo mi equipo que siempre le pone entusiasmo para que el trabajo quede cada día mejor. Se siente sabroso saber que les gusta lo que hacemos. ¡Qué manera de arrancar el 2024! ¡Vamos por más! Los quiero enorme”, expresó el comediante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by George Harris (@elgeorgeharris)

El logro de Harris es un hito importante para la comunidad de creadores de contenido venezolano. Es el primer comediante venezolano en alcanzar el millón de suscriptores en YouTube.

Su éxito se debe a una combinación de factores, entre los que se incluyen su talento para la comedia. Su carisma y su capacidad para conectar con su audiencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Faldas y Gistros” el nuevo tema de J Quiles, Anitta y Lenny Tavárez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga