Así fue la sorpresiva salida de George Wittels del Miss Venezuela

0
738
nasar ramadan dagga
George Wittels
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el diseñador de joyas, George Wittels, aseguró que “fue una gran sorpresa” enterarse por las redes sociales sobre su salida de la Organización Miss Venezuela.

George Wittels
Foto: Referencial

Wittels aseveró que nunca había sido notificado de forma oficial de su separación del certamen, por lo cual siente “una gran tristeza y decepción”.

El diseñador tras más de 27 años trabajando con la Organización Miss Venezuela, lamentó los cambios que ha sufrido el concurso y especialmente, la renuncia del  “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.

A pesar de haber salido de forma tan abrupta del Miss Venezuela, agradeció los años de trabajo dentro del certamen, reseñó El Estímulo.

Wittels comentó que ya recibió llamadas de dos de las directoras del concurso para expresar su pesar sobre la forma en cómo se difundió la noticia de su salida.

También comentó que las mismas personas le dijeron que la medida fue tomada antes de que ellas asumieran la dirección del concurso.

Agregó que espera la devolución de sus coronas y demás accesorios que le pertenecen y que siguen en la sede ubicada en La Colina.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here