¡Por todo lo alto! Georgina Palacios celebró baby shower

0
1540
nasar ramadan dagga
baby shower - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

La actriz venezolana Georgina Palacios junto a su esposo, el cantante Gabriel Parisi celebraron el baby shower de su primer hijo.

baby shower - Noticias Ahora
Foto: Instagram

La hermosa pareja y futuros padres compartieron en sus redes sociales el festejo del baby shower que hicieron por todo lo alto; a pesar que eran muy pocos los detalles que se conocen sobre esta hermosa celebración.

Es de resaltar, que Georgina Palacios lució un hermoso traje blanco y sencillo, también portaba un tocado del mismo color. Mientras que, Parisi optó por una camisa de cuadros.

Entre las personalidades destacadas que asistieron a la celebración están Milena Torres, Estefanía López, Ligia Petit, Wanda Disidoro y Vanessa Carmona.

Los felices padres aún no tienen un nombre para el bebé, sin embargo se conoce que será un varón.

La flamante madre escribió en su cuenta de Instagram que “Para el concepto del baby shower quería hacer algo así y @amazingpartymiami lo hizo posible. 🤗💚 Gracias por esta hermosa decoración, por el apoyo, por acompañarme en este proceso y hacer súper especial este día. Eres lo máximo y tu trabajo habla por si solo. Gracias por capturar estos lindos momentos @clickyourmoments 📸🤗😘 #BabyShower #Baby #MomToBe #Party #Pregnant #BabyBoy”.

https://www.instagram.com/p/B2hDT1QB78i/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B2dDpuMlWsw/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B2dK1vYh4hK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: ¡Talento emergente! Esta artista venezolana lanzó su primer sencillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here