Gerente de los Yankees: “Apestamos en este momento”

0
719
nasar ramadan dagga
Brian Cahsman Apestamos Ahora
Compartir

La temporada de beisbol de Grandes Ligas se acerca a la mitad y los Yankees de New York siguen sin “favoritos” al ocupar la cuarta posición de la división Este de la Liga Americana.

Con 4 derrotas en fila, los mulos tienen récord de 40 victorias y 38 derrotas para un .513 en porcentaje de victorias, que además lo ubican a 6 juegos del Wild Card de la Liga Americana.

Brian Cashman: “apestamos ahora”

Esta posición inquieta a gerente general del equipo Brian Cashman, quien no dudó en criticar el juego de la franquicia más ganadora de la MLB.

“Apestamos en este momento”, reconoció Cashman. “Tratar de sacarnos de eso es el esfuerzo, pero hasta que nos pongamos en línea y empecemos a jugar alto de nuevo, se verá mal”.

Respaldo a Boone

Cashman, también aprovechó la ocasión para destacar la labor de su cuerpo técnico a quienes le restó responsabilidad ante el mal momento de los Yankees.

“Este no es un problema de Aaron Boone”, indicó. “Está haciendo lo que tiene que hacer, pero no estamos obteniendo los resultados que necesitamos. Tienen mi apoyo. Estamos juntos en esto”.

Los bombarderos iniciaron con récord negativo el primer mes de temporada (12-14) y tras un sólido mes de mayo con registro de 17 victorias y 10 derrotas, hubo otra caída en junio dónde han conseguido vencer en 11 ocasiones contra 13 caídas.

El problema

A pesar de las piezas en el lineup, como D.J. LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Luke Voit (ausente en gran parte de la temporada), los bombarderos del Bronx no le han hecho honor a este calificativo.

Aunque ocupan el séptimo mejor registro en cuadrangulares de todas las Grandes Ligas, en el resto de los departamentos ofensivos están por debajo de los primeros 15 equipos.

Promedio de bateo 17 (.235)

Remolcadas 27 (291)

Carreras anotadas 23 (315)

En cuanto al pitcheo, su efectividad colectiva está en top 10 de las Grandes Ligas, pero en carreras permitidas caen en el puesto 20.

La localía no ha influido

Desde la temporada 2017 el Yankee Stadium ha sido una fortaleza para los neoyorquinos, aunque esta campaña tampoco se ha sacado ventaja de ese factor.

A penas .525 (21-19) en porcentaje de victorias tienen de home club los de la gran manzana, cuando en la campaña anterior promediaron más de .630.

Incluso en la temporada pasada, que se jugó sin público en medio de la pandemia, los Yankees lograron un registro de 22-9 (.710).

Sin duda la presión ante esta situación será un asunto a manejar tanto en las oficinas, como en el campo de juego, por esta razón Cashman apuesta a la unidad de todos para lograr levantarse.

Puedes seguir leyendo: María Camila Osorio clasificó a la segunda ronda de Wimbledon 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga