Germán Rosete está desaparecido y policía española podría emitir “busca y captura”

0
2179
nasar ramadan dagga
Germán Rosete está desaparecido
Compartir

Luego que la presentadora venezolana, Osmariel Villalobos; denunciara públicamente haber sido víctima de violencia doméstica; por parte de su expareja, el empresario Germán Rosete, surgen más detalles del caso.

En un video que compartió en sus redes sociales, Osmariel relató como el empresario mexicano la agredió física y verbalmente; tras descubrirlo siendo infiel en una discoteca e incluso le rompió el vestido.

Germán Rosete está desaparecido 

También comentó que sus lesiones fueron evaluadas y emitió la denuncia; por lo que la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente ante el abuso.

Por su parte, el programa ‘Suelta La Sopa’ reveló que según una fuente de la policía de Marbella en España, ciudad donde ocurrirían los abusos, se están analizando las cámaras de seguridad de la discoteca y el hotel.

Además, la venezolana estaría siendo protegida por varios agentes de policía para evitar cualquier tipo de amenaza, mientras que German Rosete estaría en paradero desconocido y de no responder a las autoridades este 17 de agosto en el juicio, la policía podría arrestarlo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Osmariel Villalobos denuncia maltrato físico por su expareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga