Germán Márquez maniató a Tampa Bay pero salió sin decisión

0
510
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Los Rockies de Colorado derrotaron en extrainning a los Rays de Tampa Bay una carrera por cero, en un encuentro donde Germán Márquez salió sin decisión pese a maniatar a la toletería rival.

Márquez
Foto: Twitter

El venezolano se fajó en un gran duelo de pitcheo con el norteamericano Charlie Morton, al lanzar siete entradas donde permitió tres imparables sin permitir carreras, con tres boletos y siete ponches.

Por su parte, Morton actuó por espacio de seis capítulos, donde tampoco permitió anotaciones tras aceptar cuatro imparables, además de negociar dos boletos y abanicar a seis rivales.

La carrera de la diferencia llegó en el undécimo episodio, cuando Chris Iannetta conectó un cuadrangular que colocó cifras definitivas al compromiso.

Por los Rays, José Alvarado ponchó a los tres oponentes que enfrentó en un inning de labor.

Elvis Andrus anotó una carrera en victoria de los Rangers

Elvis Andrus colaboró en la victoria de los Rangers de Texas 4-0 a los Astros de Houston, al batear de 4-1 y anotar una carrera. Por otra parte, Rougned Odor no tuvo suerte en cuatro turnos. De parte de los Astros, José Altuve bateó de 4-2.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here