Gesaria Lapietra le da el último adiós al amor de su vida

0
1963
nasar ramadan dagga
Gesaria Lapietra padre - Gesaria Lapietra padre
Compartir

La animadora venezolana Gesaria Lapietra comunicó que su padre falleció y lo hizo a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Perder a un ser querido es una de las experiencias más triste, y muchas veces las personas se pierden en el rumbo, al tratar de entender qué sucedió.

Gesaria Lapietra despide a su padre

De mil formas, las personas pueden expresar su dolor, en esta ocasión, la conductora de Portada’s de Venevisión Lapietra despidió «al amor de su vida»; colocando una hermosa imagen en blanco y negro con su padre, a quien dedicó unas tiernas palabras.

Gesaria Lapietra padre - Gesaria Lapietra padre

La periodista comenzó expresando que «Siempre seré tu reflejo PAPÁ, jamás imaginé que podían los huesos llorar; jamás imaginé, que el corazón se podía mudar a la garganta; que la columna vertebral se pudiera doblar de tal manera, hasta casi romperse!! Llegó el día que jamás deseé que llegara».

Prosiguió diciendo que «Te amaré por siempre papá. GRACIAS POR TU AMOR, gracias por ser el mejor maestro papá; cuánto tengo que seguir agradeciendo por haberte tenido conmigo, por haber hecho TODO; por mantenerte con nosotros. Dios cumplió su voluntad. POR SIEMPRE AMOR DE MI VIDA, por siempre Giuseppe Lapietra; por siempre mi PAPÁ», concluyó el emotivo mensaje.

Tras su publicación, cientos de personas, colegas y compañeros del medio artístico, escribieron mensajes de apoyo y solidaridad con ella y su familia por el difícil momento que atraviesan.

Aunque, Gesaria Laprieta no ahondó las causas que originaron la muerte de su padre, Giuseppe Lapietra. Pero, dedicó que «Hoy el cielo recibe tus ojos azules, tu sonrisa, tu cabello blanco. Hoy Dios te abraza en sus brazos llenos de sanidad, tu corazón dejó de latir en ti, pero estás más vivo que nunca en mí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Táchira | Suspenden concierto de Nacho en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga