Gestión Social del Gobernador Rafael Lacava atendió a niños y adultos en situación de vulnerabilidad

0
283
nasar ramadan dagga
Gestión Social Rafael Lacava
Compartir

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, presentó el balance del primer semestre del año 2023, dónde fueron atendidos miles de niños, adultos en situación de vulnerabilidad en los 14 municipios y las 38 parroquias de la entidad.

Gestión Social del Gobernador Rafael Lacava

Así lo informó Elyezer Álvarez, director ejecutivo de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, quien agregó que gracias a las políticas nacionales lideradas por el Presidente Nicolás Maduro y regionales por el Gobernador Rafael Lacava, a través de los programas sociales se le brindo una atención integral a las familias carabobeñas.

Así mismo detalló que a través del fortalecimiento de la familia, gabinetes sociales enmarcados en el 1X10 del Buen Gobierno, con la aplicación Ven app, 0800 Bigote ayudas técnicas, seguridad, alimentaria, programa de arte y oficios, atención a los adultos mayores entre otros, han sido la punta de lanza para atender adultos mayores, niños, niñas adolescentes.

En tal sentido “El Gobernador Rafael Lacava toca el alma y el corazón de los carabobeños, con un equipo de promotores sociales que están desplegados en el estado atendiendo los casos y dando respuesta eficaz a los más vulnerables”, dijo Elyezer Álvarez.

Ayudas Técnicas

  • Más de 300 sillas de ruedas,
  • 500 muletas,
  • 200 bastones,
  • 200 andaderas,
  • entrega de medicinas,
  • atención médica, entre otras fue el balance del primer semestre de este año.

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: Abogados carabobeños celebrarán este domingo el Día del Niño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga