Gilberto Correa hospitalizado tras un episodio de violencia doméstica

0
913
nasar ramadan dagga
Gilberto Correa hospitalizado - Noticias Ahora
Compartir

El animador venezolano de 77 años Gilberto Correa se encuentra hospitalizado tras, presuntamente, atravesar un episodio de violencia doméstica con su esposa Diana Nuñez.

Según Chepa Candela, Correa sostuvo una fuerte discusión en su hogar, y que de hecho la policía tuvo que intervenir. «Una de mis fuentes, perteneciente al entorno íntimo de uno de los hombres más respetados de nuestra “pícola” pantalla me contó».

Agregaron que tras este presunto conflicto, Correa decidió terminar su relación con Núñez, quien habría salido del apartamento que compartía en Bello Monte; además en el caso hubo denuncias y hasta una demanda de divorcio.

Por este motivo, el animador atraviesa por su quinto divorcio, pues anteriormente estuvo casado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria.

Y por si fuera poco, también informaron que una vez en el hospital a Gilberto Correa le detectaron covid-19, lo que estaría empeorando su estado de salud.

Se espera que en los próximos días se pueda conocer más detalles sobre lo sucedido con Gilberto Correa.

Recordemos, que hace cuatro años que diagnosticaron a Gilberto Correa Parkinson. Desde entonces, el animador ha estado en tratamiento constante, incluso con terapias alternativas para llevar adelante este proceso.

Puedes seguir leyendo: Falleció Ely Méndez, ícono de la Billo’s Caracas Boys


  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga