Gleyber Torres pegó un jonrón de 3 carreras en victoria Yankees

0
472
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres
Foto: Twitter
Compartir

Los Yankees de New York obtuvieron una victoria este domingo Indios de Cleveland por 7-4, gracias a que el venezolano Gleyber Torres, pegó un jonrón de 3 carreras, en el Yankee Stadium.

Gleyber Torres
Foto: Twitter

El segunda base ya está cumpliendo con todas las promesas, impresionando a los Yankees con su talento, según El Universal.

La explosión de Torres salió del relevista Dan Otero y marcó la segunda victoria de los Yankees en tres días.

El regreso de los Yanquis comenzó ferozmente con el doble de Neil Walker que trajo a Aaron Hicks, quien había conectado un doble para comenzar la novena entrada, para empatar el marcador, 4-4, luego de la octava entrada de tres carreras de los Yanquis.

Los Yanquis estaban abajo, 4-0, yendo a la octava entrada. Hicks también rompió la modesta oferta de sin imparables de Mike Clarvinger, de los Indios, con un sencillo para comenzar el quinto capítulo.

Con Walker en la segunda base, Miguel Andújar conectó un rodado por la tercera base para el primer out de la entrada. Cuando Giancarlo Stanton se alineó como el bateador designado Tyler Austin de los Indios de Cleveland, lo caminó intencionalmente.

Eso trajo a Torres, quien condujo un lanzamiento sobre la pared del jardín central, donde está ubicado el bullpen de los neoyorquinos. La victoria llevó a los Yanquis a 24-10 y comenzaron el día a un juego detrás de los Medias Rojas de Boston en la División Este de la Liga Americana.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Enfureció! Rapero pateó y golpeó un fans en pleno concierto (+video)
Artículo siguiente¡Resucitó! Niño con muerte cerebral volvió a la vida cuando casi donan sus órganos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here