Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente a los 9 años

0
527
nasar ramadan dagga
Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente - Noticias Ahora
Compartir

Gloria Estefan ha revelado que fue abusada sexualmente a los nueve años en la escuela de música.

La cantante cubano-estadounidense habló públicamente por primera vez sobre el abuso durante un episodio del programa de Facebook Watch Red Table Talk que se emitió el jueves.

La cantante describió al hombre como un “miembro respetado de la comunidad” en el que confiaba su familia.

Dijo: “Era de la familia, pero no de la familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi madre me había metido en su escuela de música y él enseguida empezó a decirle el talento que tenía y que necesitaba una atención especial, y ella se sintió afortunada de que centrara ese tipo de atención en mí”.

Sentada en la mesa roja redonda con sus copresentadoras -la hija Emily Estefan y la sobrina Lili Estefan-, Estefan comenzó diciendo que “el 93% de los niños maltratados conocen y confían en sus maltratadores, y yo lo sé, porque fui una de ellos”.

Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente

Estefan dijo: “Empieza poco a poco y luego va rápido. Sabía que era una situación peligrosa y cuando me rebelé y le dije;que esto no puede pasar y que no puedes hacer esto, me dijo que tu padre está en Vietnam, que tu madre está sola. La mataré si se lo dices”.

Dice que la policía le dijo a su madre que no presentara cargos por el trauma que supondría para Estefan testificar.

La superestrella, que nació en Cuba y se trasladó a Miami con su familia cuando era pequeña, se sinceró junto;a Claire Crawley, la primera “Bachelorette” latina.

Crawley reveló que también fue abusada de niña por un sacerdote durante un episodio.

Sus padres demandaron a la iglesia, pero Crawley dijo que ésta “esencialmente dijo que haríamos lo que fuera necesario para;mantener esto en secreto” antes de trasladarlo de una parroquia a otra donde hizo lo mismo con más niños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gloria Estefan donó su plasma para ayudar a pacientes con coronavirus 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga