¡Desatada! Gloria Trevi desviste un fans en pleno show (+video)

0
575
Compartir

La controversial cantante mexicana Gloria Trevi, desnudó a uno de sus fans en pleno show de su gira Versus, en Canadá. Las imágenes fueron captadas en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Gloria Trevi
Foto: Reynaldo Pérez / Qvacilon.com

La también actriz y bailarina, interpretaba su reconocido tema, Pelo Suelto, cuando invitó a subir al escenario a un fanático y comenzaron a bailar, seguidamente Trevi le quitó la camisa y este sin ningún pudor aceptó, quitándose también el pantalón.

Trevi, quien siguió cantando y bailando mientras el público emocionado aplaudía y coreaba la canción lució un atuendo que tenia dos caras de muñecas en su busto, las cuales fueron besadas por el joven que realizó la coreografía de la mexicana.

La aparición del fanático terminó con un abrazo entre ambos, y el hombre bajó de la tarima sin camisa mostrándose feliz por el momento vivido con la artista.

La cantante se encuentra promocionando su tour Versus en compañía de Alejandra Guzmán, la exitosa gira tendrá fin en el Hollywood Bowl este 14 de abril.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here