GNB incautó 126 panelas de Marihuana en Tucaní estado Mérida

0
694
nasar ramadan dagga
GNB incautó 126 panelas
Foto: Agustín Volcanes
Compartir

Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 126 panelas de presunta Mariguana en el Punto de Atención al Ciudadano Tucaní, la droga se encontraba oculta en los tanques de gasolina de un pesado camión.

GNB incautó 126 panelas
Foto: Agustín Volcanes

El procedimiento se efectuó en el referido Punto de peaje vial Tucaní, ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida; donde efectivos pertenecientes al Tercer Compañía del Destacamento 222, adscrito al Comando de Zona 22 Mérida; lograron incautar la droga y detener a un hombre de 43 años, por tráfico de narcóticos.

Los militares procedieron a inspeccionar un pesado camión, marca Chevrolet, color blanco, modelo KODIAK, año 2004, placas A92CH6M; que circulaba por el referido Punto de Atención al Ciudadano.

En la revisión los militares notaron el nerviosismo del conductor del pesado camión; y procedieron a ejecutar una imperiosa inspección en los tanques de gasolina del pesado vehículo.

GNB incautó 126 panelas
Foto: Agustín Volcanes

Los castrenses se toparon con un doble fondo en los dos tanques de combustible y observaron que dentro del mismo de manera oculta estaban unos paquetes de forma rectangulares.

Al proceder a contarlo, la GNB incautó 126 envoltorios de presunta droga denominada Marihuana, arrojando un peso aproximado de 69 kilos.

La droga es procedente de la ciudad de El Vigía estado Mérida y tenía como destino una ciudad del centro del país. .

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

También puedes leer: Detenida pareja por abusar sexualmente de niños «porque Shangó se los ordenaba»

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here