GNB abatió a dos miembros de la banda de «El Ciego» en Bolívar

0
614
nasar ramadan dagga
banda de El Ciego
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes de la organización criminal El Ciego en El Manteco, municipio Piar (Upata), Bolívar.

En el sitio del suceso los militares incautaron dos armas de fuego: una modelo PT24/7PRO, marca Taurus, calibre 9mm y otra 92FS, Beretta, calibre 9mm.

Integrantes de banda de El Ciego

También decomisaron 38 cartuchos, dos radios transmisores, marca Baofeng, un vehículo Ford, modelo Fiesta Move, catorce gramos de marihuana y una balanza digital.

Además de los abatidos, los agentes militares detuvieron a tres miembros de la banda del Ciego, identificados como Junior José Freites Vidal (El Yunior), Andrés José Valdivieso Requena (El Flaco) y Alexander José Sifontes (El Gordo).

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por cobro y extorsión de los comerciantes y productores de la zona.

El operativo fue ejecutado a raíz de una serie de denuncias expuestas por víctimas de la organización criminal, quienes amenazan de muerte a quienes no ceden en sus exigencias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una niña muerta y siete heridos al caer Ford Explorer a un barranco en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga