GNB retuvo 358 litros de aceite comestible por contrabando de extracción

0
958
nasar ramadan dagga
aceite comestible
Foto: El Nacionalista
Compartir

Funcionarios del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), cumpliendo lineamientos del Comandante General de la GNB, Mayor General Richard Romero López, practicaron la aprehensión de un sujeto y la retención de aceite comestible.

aceite comestible
Foto: El Nacionalista

El Comandante del Destacamento 341 (D341), Teniente Coronel Luis Rafael Casanova Abad, informó los procedimientos fueron practicados por efectivos de Tercera Compañía apostados en el punto de control fijo Dos Caminos.

En este punto aplican constante verificación e inspección de vehículos y personas, por lo que, lograron la retención de 358 litros de aceite comestible, distribuidos en 30 cajas.

Destacó que al momento del procedimiento, el aceite se encontraba de manera oculta dentro de un vehículo Encava color rojo y blanco, placas 506AA3J.

aceite comestible
Foto: El Nacionalista

La mercancía no contaba con ningún tipo de documentación, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 3 del Ministerio Público por presunto delito de contrabando de extracción.

Con información de El Nacionalista 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here