GNB incauta 40 panelas de marihuana y pistola ametralladora en Cabimas

0
653
nasar ramadan dagga
incauta 40 panelas de marihuana
Compartir

Efectivos de la GNB, incautan 40 panelas de marihuana durante la madrugada de este martes en el estado Zulia; durante un allanamiento efectuado en la casa 15-40 ubicada en la urbanización La Concordia del municipio Cabimas.

Se pudo conocer que la droga pesó 10,740 kilogramos y también se incautó una pistola ametralladora, así como 9 cartuchos calibre 9 milímetros.

incauta 40 panelas de marihuana

Además de incautar 40 panelas de marihuana; la comisión integrada por 10 castrenses al mando de un oficial superior incautaron una pistola ametralladora. Ingram, M10 sin seriales visibles; así como 9 cartuchos calibre 9 milímetros; evidencias con las cuales fue aprehendido el ciudadano Omar Daniel Padrón Sánchez, de 36 años quien quedó a orden del Ministerio Público.

La Región Estratégica de Defensa Integral REDI Occidental y Zona Operativa de Defensa Integral; conocieron del procedimiento, uno más en la lucha antidrogas que libran órganos de seguridad del Estado.

Se espera poder conseguir estos mismos resultados en todo el país para garantizar la seguridad en las ciudades y detener los órganos que trabajan con este tipo estupefacientes.

 

Puedes seguir leyendo: Incautan en Colombia cargamento de cocaína con 402 kilogramos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga